lunes, 8 de noviembre de 2010

Chic & Autumn Style

Good morning! We start a new and a cold week. The autumn has started to show its lower temperatures, the cold has slowly started to present it self and gloves, scarfs, hats etc that form our styles for the months to come. Good morning autumn! Good morning Mr Monday! There´s a saying in Spain, "Bad weather, good face". The temperatures goes down, cold, rain and snow decorates our cities. And faced with this autumn days we walk with our heads held high with big smiles. Lets practise "the power of a good spirit". We start a new week, a new monday with a good spirit, with optimism, its ideal for our style, the optimistic lifestyle! Chic & Positive Lifestyle. Cultivate a sense of humor is important, it makes us more flexible, we sweeten, helps us to see life and situations from another perspective. Code-Coaching: The sense of humor helps us balance our emotions. It elevates self-esteem. Dare to take the chance to smile, to live with a sense of humor.

(Mafalda "the important thing is to be yourself")


Fall, style, inspiration, trends, etc. to help us prepare our outfits for this day. Finding our autumnal wat "Chic & Positive." Colors, textures, shapes give ample play to our creativity.Feeling our own "Autumn Style" ...
Coats ....





 H&M Sobriendad masculina. Autumn Style...


Cozy Knit...



Marc Jacobs


Monki


Topshop


Chic & Positive. Zara Knit

Long Knit


Feeling Fall ...Inspiration, style, creativity for a fall with "Chic & Positive." Now its time for the break, the time to enjoy your blogs, your proposals, etc. Caffe latte enjoying a warmth on this cold autumn morning.

"It succeeds in what is learned" Coco Chanel.
Happy Monday! Happy start of the week "Chic & Positive." Kisses.

140 comentarios:

  1. ¡Holaaa Guapisima! ¡Estos cafecitos con los que nos cierras los Posts son siempre de lo mas apeticibles!
    Ideales las propuestas de este otoño, me quedo con el rojo y ¿Cómo no? Esa capa tipo trench en clave camel ¡Me ha enamorado!
    ¡La Quierooooo! Jjaja

    ¡Besitos desde Málaga "Con color"!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    También puedes Seguirme en MODA21. Esta semana, ¿Hay más vida después de ZARA?
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  2. lo que más me gusta es el knit de zara!

    me ha gustado tu blog asique ya te sigo :)

    pásate por el mio, espero que te guste :)

    http://elblogdemooni.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. q ganas de abrigarse con este post, que outfits más cálidos!



    besos!

    ResponderEliminar
  4. ideales tus propuestas para el frío que aquí ya ha llegado, yo estoy en busca y captura de la capa de h&m, a ver si la encuentro
    besos

    ResponderEliminar
  5. muy bien el camel con rojo. un acierto
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  6. me encanta la frase de mafalda! jejejejeje
    y que diseños mas lindos los que mas me han llamado la atencion son todos los rojos...

    besitos guaapaa

    ResponderEliminar
  7. Que abrigos tan monos!!!
    Me los quedo todos!!!
    Muasss

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los coats q has seleccionado, sin duda la parka beige nunca pasa de moda! Recientemente he hecho un post dedicado a mis abrigos favoritos para este otoño-invierno! :))

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Que entrada más guay!
    Me ha flipado la chica toda de rojo!!

    Hay sorteo en mi blog, pásate si te apetece y a ver si tienes suerte!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-
    http://nativesecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Camel is so nice but the reds and chunky knits have my attention!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo el abrigo gris de la primera foto. La capa camel también es muy chula!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapisima!!!

    Muy buena las propuestas!!1

    Mauk
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  13. me encantan los abrigos rojo!muy chulas las fotos

    pasate por mi blog y comentame que opinas del rojo!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/!besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué buena selección!!! si es que la que pasa frío es porque quiere!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  15. El camel es todo un descubrimiento! va con todo todito! es el nuevo negro ejeje!!

    Me gusta tu blog! te sigo!

    http://elcaminoamarillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Great post!!Really nice inspiration in here!

    Thanks for stopping by and for your lovely comment

    Kisses
    Lara

    ResponderEliminar
  17. Wow!!!))) I like it!!!))) Super looks)))
    Wonderful blog dear.

    ResponderEliminar
  18. Ideales todas las prendas!!! Me ha gustado mucho el jersey de Monki... voy a Estocolmo a finales de noviembre y pienso venir cargada con cosas de esa tienda! que ganas!!!!

    MUUUUA

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info. Saludos desde www.InforMODAte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta este blog!
    Te sigo :)
    Espero que te pases por mi blog!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, te sigo desde ya!!!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene el cafelito de la última foto! hahaha
    Por cierto, en mi blog sorteo unas pulseras Silly Bandz, esas que son de diferentes colores y formas. Te invito a participar :)
    xxx

    ResponderEliminar
  23. Excelent post realy!! kisis
    from aboutmyfashionlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. camel y rojo se ha dicho no!
    Necesito unos zapatos rojos!
    xoxo
    Catita
    PS: Come check out my first blog giveaway!
    http://catindreamland.blogspot.com/2010/11/first-giveaway.html

    ResponderEliminar
  25. its so inspired.. i love the coat..
    im following you dear, i hope you'll following me back on:
    Closet Test Tube

    ResponderEliminar
  26. Me encantan el trench, el sweater de zara y la chaquetita de monki un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta tooodo y sobre todo... EL INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ!!! I'm so HAAAPPYYY!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. muchisimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme =) te sigo!! un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los colores de esta temporada porque son muy favorecedores y además, porque la colorterapia... works!
    kss guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa muy buena base de colores me encanta.
    Hoy he realizado un sorteo en mi blog:)
    CLUTCH VITANGE DE PEDRO DEL HIERRO.
    PASA Y PARTICIPA.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    gracias guapa.

    ResponderEliminar
  31. Otoño es la mejor estacion para la moda!

    ResponderEliminar
  32. Nice! Me encantan las capas y el rojo!

    xoxo

    ResponderEliminar
  33. ay, ay, qué bueno ese cafecito... Estoy con una fanta y ahora se me antoja caféeeeeeeeeeee, eres malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    POr suerte acá empezó la primavera! ya no aguantaba más.
    Son muy lindos los abrigos que posteaste.
    Te espero por mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Al mal tiempo buena cara. Gracias por recordarmelo!
    Me gusta tu blog, acabo de descubrirlo y desde ahora te sigo.
    Besos
    http://imagenmaspersonal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. que buena seleccion!!! me apunto todo, coderas en jerseys, cuellos de pelo, rojo...
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  37. me ha encantado la seleccion de rojos... me gusto el de la izquierda... puede ser que sea Rykiel?
    si no?

    un beso, nos vemos por ahi pronto!
    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM
    hope you step by my blog! if you love fashion ;)

    ResponderEliminar
  38. unn blog genial!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y que me encuentro? la capa que tanto busqué, me persigue.... me recorrí todos los HyM´s de Madrid y nada agotadisima... ya me dí por vencida, me dolería mucho que en las rebajas la sacaran, pero si fuese así yo encantadísima.jejej, un besín.

    ResponderEliminar
  40. hola guapi!
    MAFALDA FOREVER!!jaja
    muy chulo tu post!!me encanta marc jacobs!!
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  41. Gracias..¡¡¡ siempre eres muy amable.. conmigo, te sigo..¡¡..

    besitos

    www.paquitalabarroca.com

    ResponderEliminar
  42. Qu´e chulo el post! Muy completo!

    Qu´e tal guapa????
    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  43. MUY BUENAS LAS FOTOS, ME GUSTA MUCHO EL CAMEL CON EL ROJO.
    FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  44. nice post! love all these pics!!

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. No conocía tu blog, pero te sigo ya :)
    Oye, que prendas más bonitas y que café más rico, me voy a hacer uno ya mismo, un beso!!

    ResponderEliminar
  46. hola me ha gustado tu blog.. todas las prendas son ideales pero lo que más me ha gustado es la gabardina de hm jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. hola!!!! ayyyyy con que gusto me tomaba yo ahora un caffe latte de esos......me he enamorado de todas las fotos!!! quiero esa capa beige ya!!! jajajaja
    el restaurante es el underbara bar, en soderlman!!! es increíble!!! tienes que ir!!!
    esta semana tenemos cita!!! que guay!!! que ganas!!!
    muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  48. a mi me ha encantado la chqueta roja con las coderas, es supersencilla pero muy bonita =)

    ResponderEliminar
  49. No me va a quedar otra! al final caeré con el abrigo camel!

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los rojos, pero estoy a puntito de caer en uno camel al que he echado el ojo este fin de semana...cosa mala... :) Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Son todas una gran elección!, no sabría con cual quedarme la verdad.

    ResponderEliminar
  52. Rojos, grises, camels... díficil elección, son colores fantásticos para tener en cuenta este otoño-invierno!

    Un abrazo y feliz semana!

    Marta Peña
    Gerente
    www.tusvestidos.com
    http://tusvestidosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. I love this chic, syper post dear!!!))) Wonderful blog)))

    ResponderEliminar
  54. Marc Jacobs cómo siempre impecableXD

    ResponderEliminar
  55. great selection!
    it's so awsome to recive comments from you! can't wait for a new one! have you seen k come karolina on bloglovin, facebook and twitter?

    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Hi there !

    I just came across your blog &. I like it!

    Maybe you can pass by mine &. we can follow eachother?

    + Join my giveaway!

    Kind regards, Valerie
    screamyourfeelingsout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Me ha encantado el post!!
    Un saludo, te sigo :)
    Sophisticated Book

    ResponderEliminar
  58. Fantásticas propuestas!
    Estoy aprendiendo un montón sobre moda y estilo en este blog, me alegro de haberlo encontrado!
    And I love you writing in English!
    XOXO
    Catanya

    ResponderEliminar
  59. La estola de TOPSHOP es ideal. Me gustan todas las propuestas, en general. Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Yo voy en busca de un cardigan rojo,pero oscuro,a poder ser con coderas tb!
    Buenas propuestas ;)
    Muas

    ResponderEliminar
  61. Hola y perdon por no resonderte mas antes...Si, yo vivo en Suecia (Gotenburgo). Muy divertido de que he encontrado tu blog ;)

    Como me gustaria encontrar un abrigo rojo. pero es muy dificil encontrar uno que me guste mucho!

    Trevlig helg ;)
    Kramar

    http://de-vero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. tengo unas ganas de un jersey hiper gordito como esos que has puesto....

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  63. uff! me encantas todas las propuestas que propones, la capita tipo trench me ha conquistado!
    un besito guapísima!!


    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el punto. Ese azul largo, ideal.
    Y el café delicioso.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  65. Me encantan los abrigos camel!
    xx.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Gracias por pasarte guapisima!! me muero por una capa en color camel!
    te sigo!
    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  67. Chulisimo el post!
    El camel a mi no me sienta.Pero me encanta con el rojo que te cojo. Es muy chic.
    Muchos Bssossss!!!

    ResponderEliminar
  68. Nice blog ;*
    Beautiful pictures :)))
    +follow me:>?
    xoxo Cuuks

    cuuuuks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. mmmm...que bien viene un jersey calentito y un abriguito con el frío que hace hoy por los Madriles. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Me encantó la capa-trench de H&M, pero me gusto mas en la percha que puesta.besos

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. hola guapi!!
    este post es genial, me gusta todo!!
    y hablando de capuccinos me voy a tomar uno jaja
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  72. Gracias por tu visita!! Yo tb te sigo! Tp conocía tu blog y me ha gustado mucho!! ;D

    NOA

    ResponderEliminar
  73. Hola Lae!!!
    Que linda esta fotito de la Mafalda...sabes que mi suegra tiene tds los personagen en miniaturas de madera( soy loca por ellos jeje)
    Ya soy tu seguidora=D y te invito para que vengas conocer a mi blog y se te gusta que me sigas tbn!!!
    Un besito imenso, que tegas un lindo fds.Espero tu visita y felicidades por el blog, es muy bueno!!!

    www.blogdajuli.com

    ResponderEliminar
  74. hey :)**
    i really like your blog and i hope you follow me back ;*
    xoxo Cuuks

    ResponderEliminar
  75. Que preciosidad de post, me encantan todos los outfits que propones.!! el rojo sobretodo.1! besoss

    ResponderEliminar
  76. ey!! hace mucho que no publicas! te cambiaste de blog?? besitos wapa!!

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Me encanta el post...quiero alguna prenda camel, yaaaa!!! >;-D

    1kiss!*

    ResponderEliminar
  78. Que lindas prendas!!!Me han encantado sobretodo las capitas en camel!!!
    ahhh y Mafalda tambien me gusta mucho , soy fan jajaja

    saludos !

    ResponderEliminar
  79. hey ;**
    Your blog is very cool :)
    i really like your blog and i hope you follow me back :)

    ResponderEliminar
  80. ooooh nice ones! i love everything red and knitted so these aer for me please ;)

    great blog!!

    londonviennacologne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. oooh que de cosas bonitas he visto por este maravilloso ( como siempre) post!!!

    muchas gracisa por la visita!!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  82. Loving H&M and Marc Jacobs collection at the moment..
    Great colours
    LOx

    ResponderEliminar
  83. Amazing blog!!!
    i love fashion ... !
    i'm supporter of your blog ... !
    please,follow my!!!!!
    speak about my handmade creation.

    excuse me for my bad english .. i'm italian:D

    http://vanessa-handmadebijouxco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. very like ur blog <3
    amazing !


    if u want follow me and write comment ;*

    ResponderEliminar
  85. qué buenas propuestas, guapa, con este frío que está haciendo nos vienen genial!!

    un besazo ;)

    ResponderEliminar
  86. Cuantos abrigos y cuanta variedad, me encantan porque son la prenda clave del invierno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  87. great inspiration!!
    love the camel color coat!!

    great blog, i'm following.
    visit my blog, hope you can follow me back..

    THE SECRET LIFE OF "D"

    in Love&Light
    Queen D

    ResponderEliminar
  88. un capuchino calentito me sentaria genial ahora jeje, precioso el jersey de ochos de zara

    ResponderEliminar
  89. Me encanta el post...como siempre muy repletito de todas las cosas!!! Los abrigos rojos preciosos!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS y FELIZ NAVIDAD!!!*

    ResponderEliminar
  90. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  91. pues mira que yo no soy mucho de abrigos camel, pero reconozco que me gustan los que nos has traído, sobre todo el primero, es distinto.

    Espero que los reyes se hayan portado!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  92. claro que te sigo, esta muy bien tu BLOGG, cuantas visitas que enviaa, como lo lograas? nosotras solo llevamos una semanaa.. peor la verdad que no nos quejamos, nos va bastante bien
    muáa :)

    ResponderEliminar
  93. what a lovely post! thanks for sharing!

    xoxo

    www.afashionhouseofcards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. jeje creo que soy el comentario numero 109 madremia ojala algun dia yo consiguiera que mi blog fuera asi,te sigo mas obvio qu enad
    ame encanta enserio las fotos y todo
    unbesaaaaaaaaaaazo enorme pasate si puede
    http://takeyoursweetime.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  95. hola nena!!! qué tal todo?? hace tiempo que no actualizas, eh? nos estás castigando sin nuevas publicaciones, jejeje!!! ya tengo ganas de ver tus nuevas propuestas ;)

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  96. Me encanta el camel con el rojo! y la capa de H&M es impresionante! Me compre una en Massimo Dutti, pero no me convenció y la devolví! un beso guapi!

    ResponderEliminar
  97. Holaaa!!

    Tenes un premio en mi blog! Espero que respondas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  98. Holaaaaaaaaaaa! Hace tiempo que no me pasaba por aquí...
    Qué tal???

    Buen post y muy abrigadito, jeje..

    Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar!

    ResponderEliminar
  99. Me gustan tus posts, siempre tan completos.
    Tienes un premio a tu blog, si quieres puedes pasarte para recogerlo. Espero que te guste.
    Un abrazo
    http://imagenmaspersonal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. buenisimo el post! me encanto el saco rojo!
    besosss
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. tu blog es genial!
    nosotras acabamos de empezar, ¿te pasas? =)
    1besito

    http://coconut6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. vaya entrada de éxito total! sigue asi, te sigo
    http://codigobirkin.blospot.com

    ResponderEliminar
  103. inspiring post!!
    follow you darling!!
    kisses
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  104. me encanto todo!!! buenisimas elecciones!!!!!!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  105. Me han encantado todos los looks!!!
    Gracias por tu comentario guapi...
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  106. Holaaa guapa!! Sí es la playa de Maspalomas, la conoces? Esta genial! ;) Que buen post y que ganas me ha dado de ir de compras jajaja un besito!

    ResponderEliminar
  107. Holaaa! ue lindo tu blog, me encantóoooo!!! muy POSITIVO!!! me compré un tapadito en Zara muy parecido a uno que posteas,y lo amo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  108. Ese trench -coat AMAZING
    gracias por tu comentario,
    a mi me encanta tu blog y los cafelitos de cierre de post :)

    muaaak

    ResponderEliminar
  109. Long Knit es la que mas me a gustado para ahora q aun no se ha ido el frio
    bss

    ResponderEliminar
  110. Me encanta el trench y el knit. Muy bonito.

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  111. I like to use belts with the coats to get a more feminine look.

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Kisses!

    ResponderEliminar
  112. maravillosa frase de mafalda!
    besitos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  113. :9 me gustó mucho, gracias por postear :)

    http://tittine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  114. Hola¡¡¡ Mafalda me hace una gracia... a mi hija la mayor casi la llamo así...no me dejaron al final.
    El look de H&M me encanta.
    Un bs

    ResponderEliminar
  115. que entrada tan buena!!! un poco de todo!!! a mi también me encantó tu blog, asique también te sigo encantada!!! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  116. me encanta el trench camel!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. El trench de HM y el knit de Zara son chulisimos, gracias para compartir este post! ; )
    xxx
    www.this-grace.com

    ResponderEliminar
  118. Hola¡¡ me ha encantado tu entrada. La capa me vuelve loca.
    Un bs

    ResponderEliminar
  119. que bien están tus entradas...ese jersey de Zara me encanta!!! jajajaa y ese café...ay que vicio!! jaajaja muaks

    ResponderEliminar
  120. Gracias por pasarte por mi blog! Yo tambien te sigo! Un besoo :D

    ResponderEliminar
  121. like this post & love youre blog!
    I'm following now!
    wanna follow me?
    Love,xx

    ResponderEliminar
  122. Creo que me gusta absolutamente todo de lo que has puesto ;)

    ResponderEliminar
  123. Wapa!!, por donde paras!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  124. Ninia, estas bien?, que no sabemos nada de ti! >_<

    ResponderEliminar
  125. Laetitia, hacia mucho que no me pasaba por aquí, espero que todo vaya bien, ¡da señales de vida!

    un beso muy fuerte!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  126. Guapura!!encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar